La cruzada árabe para llevarse los talentos europeos al Medio Oriente continúa. Tras el reciente fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami de la MLS, parece que se está conformado una batalla de contrataciones estelares. En medio de esto, ya empieza a sonar el nombre de Radamel Falcao García.
El delantero colombiano se reunió recientemente con directivos de Millonarios, club del cual es hincha, pero no se logró arreglar algo para que jugara este semestre en Bogotá. El Tigre ahora sería una tentación para la la liga saudí, según cuenta MARCA este martes.
Aunque el goleador ha decidido permanecer en el Rayo Vallecano, el club todavía no puede estar totalmente seguro de que contará con él en el ciclo que viene. La razón sería las constantes y jugosas ofertas que llegan desde Arabia Saudita. Un punto a favor para su estadía en España sería el reciente nacimiento de Heaven, quinta hija del matrimonio con Lorelei Tarón.
No deja de ser curioso que se empiece a hablar de la posibilidad árabe para Falcao en estas épocas. Desde mucho antes de que se pensara que Messi podría llegar al Inter Miami, se viene hablando de las posibilidades y algún ofrecimiento que el mismo club estadounidense le habría hecho al colombiano. Tal parece que David Beckham está logrando seducir mejor a los talentos.