No es la temporada del Rayo Vallecano. Mucho menos la de Radamel Falcao García. Sin embargo, no hay mal que dure cien años, y justo en el Domingo de Resurrección, el delantero colombiano volvió a vestirse de corto ante uno de los clubes que más recuerdos tiene de él, Atlético de Madrid.
A pesar de la nueva caída del elenco dirigido por Iraola, la nota positiva del día es el regreso del ‘Tigre’. Y es que, Falcao no actuaba con el Rayo desde el pasado 11 de marzo, cuando disputó 23 minutos en la victoria del Celta de Vigo 3-0 sobre el conjunto de Vallecas.
Ingresado al minuto 57, poco pudo hacer Falcao para evitar este nuevo tropezón del Rayo. Durante 33 minutos, el ‘Tigre’ tan solo dio 10 toques. Y aunque dio seis pases buenos (de 7), la realidad es que la falta de ritmo le está pasando mucha factura al segundo máximo artillero colombiano en la Liga Española.
Más allá de ser una solución o no para Iraola, lo cierto es que Falcao parece estar dando sus últimas huellas en la élite. Con 37 años, y pocas oportunidades, el atacante samario empieza a tantear nuevos objetivos en su carrera como profesional. Inclusive, el ‘coqueteo’ con Millonarios ha encendido la llama de los hinchas azules, pero al fin y al cabo la última palabra la tendrá el ‘9’.