- El plan de fichajes de Millonarios para la Copa Libertadores 2024
- David Loaiza, positivo en un control antidopaje de la Copa Sudamericana
Radamel Falcao García volvió a jugar y volvió a marcar con el Rayo Vallecano. Con su tanto, el conjunto de Vallecas consiguió un punto ante el Mallorca, ya que el ‘Tigre’ fue el encargado de poner el 2-2, cuando su equipo estaba abajo en el marcador; además, su ‘diana’ llegó en el último suspiro del partido.
Falcao también aseguró una vez terminó el compromiso, que habría sido muy injusto terminarlo con las manos vacías: “Hubiera sido injusto irnos con derrota por todo lo que hizo el equipo en noventa minutos. Por lo menos un empate nos sirve. El equipo lo intentó por varias maneras pero el Mallorca es un rival complicado, que defiende muy bien”.
El juez central del compromiso, Mario Melero López, decidió añadir más de 10 minutos de reposición y el colombiano, que ingresó en el 80′, marcó desde el punto penal.
Falcao volvió a jugar después de la lesión que sufrió el pasado 7 de septiembre en un partido amistoso frente al Alcorcón. Con su ingreso ante Mallorca, el ‘Tigre’ jugó su tercer partido en lo que va de esta temporada.
“Estoy agradecido con Dios por permitirme volver a jugar, hacer gol y ayudar al equipo. Quiero dar lo mejor de mi y aportar desde el lugar que me toque” fueron las últimas palabras en atención a medios de comunicación, una vez finalizó el duelo válido por la fecha 8 de LaLiga.