No es casualidad que el fútbol brasileño siempre tenga entre ceja y ceja al jugador colombiano. De hecho, a principio de año, el Flamengo ya había tentado a Juan Fernando Quintero, novelón que terminó en final feliz para Junior… pero que ahora parece que vuelve a la carga en un mercado que siempre espera uno que otro bombazo, y el nuevo ‘blanco’ para el Fla se trata de nada más y nada menos que Matheus Uribe.
Palabras mayores. Sobre todo, por la experiencia que ‘arropa’ al antioqueño. Pero en Flamengo saben que no existe nada imposible. Y con la espina recién clavada en el Mundial de Clubes, los dirigidos por Vítor Pereira quieren seguir reinando en el continente sudamericano.
Ahora bien, y de acuerdo a una información dada a conocer por el medio Globo Esporte, Flamengo urge de un mediocampista de primera línea tras la salida de Joao Gomes a la Premier League, razón más que suficiente para fijarse en Uribe, a quien se le vence el contrato con los Dragones en junio próximo.
“Decidido a otorgar a Vítor Pereira un centrocampista, el Flamengo está intentando fichar al colombiano Matheus Uribe, de 31 años, procedente del Oporto. El contrato de Uribe con el equipo portugués expira el 30 de junio, y el jugador ya puede firmar un precontrato con otro club”, señaló el medio.