Frank Fabra y Sebastián Villa levantan la Supercopa Argentina con Boca Juniors

Publicado el
Sebastián Villa y Frank Fabra, colombianos de Boca Juniors

Boca Juniors toma forma de a poco en medio de una temporada con varias adversidades, ahora salió campeón de la Supercopa Argentina ante un pálido Patronato en un partido donde el ‘xeneize’ además de ganar debía mostrar buenas maneras con varios hombres pesados en el once inicial.

Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra fueron titulares en el equipo e Ibarra con un aceptable rendimiento, especialmente del lateral que se anotó una asistencia y un buen desempeño general.

Darío Benedetto fue la gran figura de la noche marcando un triplete. El primer gol fue a los 42 minutos tras un pase rastrero de Figal desde el costado izquierdo que el ‘9’ de Boca definió de gran manera a primera intención.

A los 52 minutos llegó el segundo gol del ‘Pipa’ cabeceando un tiro de esquina que lanzó Óscar Romero y donde el arquero de Patronato tuvo un feo error.

El tercer tanto se dio gracias a una linda combinación entre Villa y Fabra que terminó en asistencia de Frank para que Benedetto empujara fácil al fondo en el minuto 62.

De esa manera Boca Juniors sumó un nuevo y obligado título nacional, mientras que los colombianos jugaron los 90 minutos y así engrosan su palmarés personal pese a las críticas que reviven en algunas ocasiones por los altibajos en su rendimiento deportivo.