- Juan Guillermo Cuadrado, presente en la victoria del Inter sobre el Monza
- James Rodríguez deja buenas sensaciones con el Sao Paulo en su primer partido como titular
Desde los últimos días de la temporada pasada y a lo largo de la pretemporada, los rumores respecto al futuro de Rafael Santos Borré siempre estuvieron presentes. El colombiano está cansado de ser suplente en un Frankfurt que él mismo llevó a la gloria en la Europa League 2021/22; por ende, con su empresario tocaron varias puertas en el mercado internacional.
Se le vinculó hace algunas semanas con Olympiacos de Grecia y Lyon de Francia, además de un intento fallido de volver a River tras la eliminación ‘millonaria’ en Copa Libertadores; pero por ahora no se ha definido su futuro y corre contra el tiempo ante el cierre del mercado de pases el 31 de agosto, aunque en el fútbol griego cierra unos días después.
Y la situación para Borré se agravó este domingo luego que Frankfurt no lo haya convocado para el debut de la Bundesliga ante Darsmtadt como local. El colombiano tampoco agrada a Dino Toppmoller como sucedió en la última temporada con Oliver Gasner y la prioridad son Lindstrom y Kolo Muani que abrió con gol.
De esa manera, esta sería la ventana ideal para la salida de Borré. Tiene contrato hasta junio de 2025 y Frankfurt recuperaría dinero en caso de lograr una posible transferencia; o incluso podría darle una mano a través de una cesión con opción de compra por más que hace unas semanas los directivos insistieran que siguen contando con él.