
- Juan Guillermo Cuadrado, presente en la victoria del Inter sobre el Monza
- James Rodríguez deja buenas sensaciones con el Sao Paulo en su primer partido como titular
Desde los últimos días de la temporada pasada y a lo largo de la pretemporada, los rumores respecto al futuro de Rafael Santos Borré siempre estuvieron presentes. El colombiano está cansado de ser suplente en un Frankfurt que él mismo llevó a la gloria en la Europa League 2021/22; por ende, con su empresario tocaron varias puertas en el mercado internacional.
Se le vinculó hace algunas semanas con Olympiacos de Grecia y Lyon de Francia, además de un intento fallido de volver a River tras la eliminación ‘millonaria’ en Copa Libertadores; pero por ahora no se ha definido su futuro y corre contra el tiempo ante el cierre del mercado de pases el 31 de agosto, aunque en el fútbol griego cierra unos días después.
Y la situación para Borré se agravó este domingo luego que Frankfurt no lo haya convocado para el debut de la Bundesliga ante Darsmtadt como local. El colombiano tampoco agrada a Dino Toppmoller como sucedió en la última temporada con Oliver Gasner y la prioridad son Lindstrom y Kolo Muani que abrió con gol.
De esa manera, esta sería la ventana ideal para la salida de Borré. Tiene contrato hasta junio de 2025 y Frankfurt recuperaría dinero en caso de lograr una posible transferencia; o incluso podría darle una mano a través de una cesión con opción de compra por más que hace unas semanas los directivos insistieran que siguen contando con él.

Colombianos por el mundo
Juan Guillermo Cuadrado, presente en la victoria del Inter sobre el Monza

Colombianos por el mundo
James Rodríguez deja buenas sensaciones con el Sao Paulo en su primer partido como titular
