- Imer Machado confiesa porque en el Fútbol Colombiano no se revelan los audios del VAR
- Chile no recibe bien a la Selección Colombia: mal estado de las canchas daña sus planes
Un futbolista colombiano de 22 años se encuentra en coma en México, luego de recibir una brutal golpiza por anotar un gol y celebrarlo. Se trata de Ander Jafeth Salas, quien viajó al país norteamericano en busca de sus sueños.
Según el periódico El Pillón de Valledupar, Jafeth Salas quien nació en Maicao, en La Guajira, sufrió un grave ataque durante de un partido de fútbol el pasado 6 de septiembre, situación “que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte”.
El colombiano anotó un gol y su celebración habría molestado a los jugadores rivales quienes no dudaron en responder de manera violenta. Le propinaron una golpiza que dejó totalmente inconsciente a Ander Jafeth. Sus compañeros intentaron detener a sus agresores, pero fue imposible, además el nacido en Maicao no tuvo quién lo llevara inmediatamente al hospital.
La Cancillería colombiana se pronunció frente a estos hechos y comunicó: “El consulado ha mantenido contacto con la familia en Colombia y s ele ha brindado asesoría y acompañamiento a la mamá, quien gestionará hoy su pasaporte para acompañar al joven”.