- Frankfurt ignora de nuevo a Santos Borré y corre contra el tiempo para resolver su futuro
- Histórico: Jhon Durán anota su primer gol con Aston Villa en solo ¡50 segundos!
Duván Zapata es el gran protagonista de los rumores en el mercado de fichajes del fútbol italiano, pues se sigue hablando de su posible salida de atalanta hacia la roma. Esto a 11 días de cerrar el plazo de inscripciones y con un equipo de Bérgamo en una temporada de transición.
El sábado Gasperini insistió que cuenta con Zapata hasta que se solucione el embrollo del mercado, mientras que AS Roma espera cerrar su periodo de fichajes con el fichaje del colombiano por pedido de Mourinho y más tras el reciente resbalón ante la Salernitana.
Y bajo ese contexto, Atalanta mete presión alineando a Zapata en el debut contra Sassuolo como visitante; en parte porque Gasperini no tiene mucho más de donde echar mano. El atacante jugó todo el primer tiempo y solo tuvo una opción al minuto 33 a través de un fuerte remate que atajó Andrea Consigli.
Luego el colombiano fue sustituido en el entretiempo por el delantero Charles De Ketelaere, recién llegado del Milan y que abrió el marcador a los 83 minutos, para que luego Zortea pusiera el 0-2 final en el tiempo de adición.
“Duván Zapata, que jugó esta noche, no significa que ya no esté en el mercado. Tendrá que decidir junto con el club”, confesó Gasperini en la rueda de prensa post victoria ante Sassuolo.
Por su parte, Luis Fernando Muriel estuvo en el banquillo de suplentes todo el partido y no recibió chances de Gasperini mientras se rumorea su partida al recién ascendido Monza.