Juan Guillermo Cuadrado ha dejado atrás las críticas y cuestionamientos por pasar de Juventus a Inter en el mercado de pases, debe convencer a los fanáticos y a sus compañeros; por lo que la pretemporada ha sido clave para él sumando minutos.
El colombiano ha estado en los cotejos amistosos ante Pergolettese, Al Nassr y PSG sumando 103 minutos y esto ha agradado a Hakan Çalhanoğlu, uno de los referentes del equipo que curiosamente vivió una situación a la de Cuadrado pasando de Milan a Inter.
“Me alegro de que Juan Guillermo Cuadrado esté aquí. Es un gran jugador y no tengo dudas sobre sus habilidades. Creo que está aquí porque sabe que el Inter es fuerte. Tenemos muchos buenos jugadores en este equipo, pero con su experiencia, el Inter debería ser aún más fuerte. Empezará a entender al equipo en los entrenamientos, pero se integrará a la perfección”, dijo el volante en diálogo con la revista ‘The Digest’.
Y agregó: “Los jóvenes están en forma y tenemos experiencia. Creo que es un grupo muy bien equilibrado. Creo que puedo llevarme bien con ellos tanto dentro como fuera del campo. Thuram viene de Alemania por lo que tiene que entender qué es el Inter, y Bisseck también viene de otro país. Tengo que mostrarles cómo funcionan las cosas en Italia. Somos una familia y nos ayudamos unos a otros”.