Después de 3 partidos sumando minutos desde el banquillo de suplentes, Luis Díaz fue titular ante Tottenham y le respondió a Klopp con un gol, además del buen rendimiento general. Por ende, sus compañeros también quedaron gratamente sorprendidos, pues el colombiano aparece en el final de temporada a darle fuerza al equipo.
Harvey Elliott, mediocampista habitual en los planes de Klopp, habló con los medios del club antes del partido de este miércoles ante Fulham y tuvo un espacio para destacar el regreso del colombiano afirmando que parece que “nunca se hubiera ido”, haciendo referencia a los 6 meses de baja que tuvo por la lesión de rodilla.
“Es increíble, no solo yo sino todos, todo el edificio está zumbando por verlo de regreso. Y los fans también. Obviamente, se habló mucho antes del partido, para ver si estaba listo para comenzar. Parece que no se hubiera ido. La forma en que contribuyó al juego y para su gol y lo duro que trabajó, es genial ver que una lesión como esa puede hacer retroceder a alguien, pero aún puede volver a disparar. Estamos todos a su alrededor, todos estamos muy contentos por él”, dijo Elliot.
Y agregó: “Como todo el mundo vio, su emoción tras marcar el gol, todos y cada uno de nosotros sentimos lo mismo por él. Todos estábamos tan contentos. Esperemos que pueda comenzar ahora y mantenerse alejado de las lesiones y tener una buena racha de juegos juntos antes del final de la temporada”.