El aterrizaje de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán no ha caído muy bien del todo. Si bien el jugador aún tiene el talento para poder estar en la élite del fútbol, esto parece no ser suficiente para los hinchas Nerazzurri, quienes no paran de demostrarle todo su descontento.
Primero fueron los ultras en la sede del club con una pancarta en la que dejaron ver todo su desagrado por el fichaje del colombiano, así como a través de las redes sociales y, recientemente, circulan imágenes en la que se ve cómo queman su camiseta de la Juventus.
Y es que no es por nada que a Cuadrado lo tienen entre ceja y ceja los hinchas del Inter. Cabe resaltar que el colombiano tuvo una serie de cruces con varios jugadores cuando se enfrentó al equipo de la ciudad de Milán vistiendo los colores de la Juventus y, además, fue el verdugo en un par de ocasiones anotándoles varios goles.
Cabe resaltar que Cuadrado fue una de las grandes figuras de la Vecchia Signora, donde llegó a ser capitán del equipo de Turín y gran protagonista en la consecución de varios tútulos del equipo juventino.