
James Rodríguez ha encontrado la luz al final del túnel y llegó al fútbol de Brasil tras varios meses sin equipo, Sao Paulo ha depositado su voto de confianza en el colombiano y fue anunciado con bombos y platillos este sábado para ser presentado ante los fanáticos el domingo en el Morumbí.
Pese a sus lesiones e inconsistencias recientes, James Rodríguez mantiene un buen nombre en el fútbol internacional y por ende en el mercado; por lo que en su regreso a Sudamérica logró un fuerte salario de 2.5 millones de dólares anuales + bonos por rendimiento y un contrato hasta finales de 2025.
Negocio redondo para el colombiano que afrontará la liga más competitiva fuera de Europa y aspira también a la Copa Sudamericana, pero con el foco puesto en la Copa Libertadores 2024. Se prevé que será uno de los hombres más importantes del equipo junto a una de las hinchadas más populares de Brasil.
A falta de detalles puntuales, el debut de James sería en el clásico ante Corinthians por la Copa de Brasil el próximo 16 de agosto.

Colombianos por el mundo
Espaldarazo de Unai Emery a Jhon Durán: “No es una posibilidad que se vaya cedido”

Colombianos por el mundo
James habría firmado con Sao Paulo
