James Rodríguez ha encontrado la luz al final del túnel y llegó al fútbol de Brasil tras varios meses sin equipo, Sao Paulo ha depositado su voto de confianza en el colombiano y fue anunciado con bombos y platillos este sábado para ser presentado ante los fanáticos el domingo en el Morumbí.
Pese a sus lesiones e inconsistencias recientes, James Rodríguez mantiene un buen nombre en el fútbol internacional y por ende en el mercado; por lo que en su regreso a Sudamérica logró un fuerte salario de 2.5 millones de dólares anuales + bonos por rendimiento y un contrato hasta finales de 2025.
Negocio redondo para el colombiano que afrontará la liga más competitiva fuera de Europa y aspira también a la Copa Sudamericana, pero con el foco puesto en la Copa Libertadores 2024. Se prevé que será uno de los hombres más importantes del equipo junto a una de las hinchadas más populares de Brasil.
A falta de detalles puntuales, el debut de James sería en el clásico ante Corinthians por la Copa de Brasil el próximo 16 de agosto.