James Rodríguez se encuentra en Bogotá y realizó un entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Vestido con la indumentaria de la Selección y en compañía de su hijo, compartió la felicidad de estar “como en casa”.
El volante estrenó un restaurante en la capital de la República, pero no pierde de vista su objetivo de mantenerse en óptimas condiciones tras rescindir su contrato con Olympiacos, por lo que siguió su rutina de entrenamientos con el acompañamiento de la ‘Tricolor’.
Desde su salida de Grecia, el zurdo se ha mantenido preparándose en su casa en Madrid, España de cara al próximo mercado de fichajes. El jugador pretende seguir en Europa, pero en Brasil es codiciado, Primero fue Botafogo, y ahora es Vasco da Gama.
Según informó ‘Central da Bola’, el conjunto brasilero: “se contacta con el staff de James Rodríguez para conocer las intenciones del jugador” y agregó: “el equipo de Brasil aún no ha hecho ninguna propuesta por el jugador, pero puede oficializar una oferta en los próximos días”.