James Rodríguez lleva está por completar un mes sin equipo, sin dejar de tener la mira en el mercado de verano. El volante no ha parado y se encuentra en Europa entrenando por su cuenta para no perder la forma. Las redes sociales han sido la plataforma para mostrarse y nuevamente envía un mensaje entre líneas.
El ’10’ subió en su cuenta de Instagram una publicación en la que se le ve entrenando a tope en la caminadora. Su propósito de demostrar que está físicamente bien, esta vez lo acompaño de unas contundentes palabras “la lucha no ha terminado”.
Corto, pero al blanco. El zurdo realiza esta publicación justo después cuando en el ‘Viejo Continente’ surgió la versión de un interés de la Premier League por llevarlo de vuelta, gracias a la buena imagen que dejó en su fugaz paso por Everton.
“James ha dejado un muy buen recuerdo en el paso por el fútbol inglés, su paso por Everton fue corto, pero los ‘toffees’ se atrevió a soñar con el colombiano. Se acabó la historia con los griegos, hubo charlas con Botafogo y todo el mundo se pregunta ¿qué va a pasar con James? Entendemos que prioriza seguir en el fútbol europeo, podría ser Inglaterra, entendemos que sí, que puede ser una posibilidad de que clubes como el Crystal Palace, Bournemouth y el mismo Brighton, por lo menos averigüen las condiciones en las que podría llegar el colombiano”, comentó Christian Martin, periodista argentino que cubra la actualidad de los jugadores latinos en Inglaterra.