El fantasma de las lesiones ha quedado atrás. Luego de un mes de ausencia por molestias físicas, James Rodríguez entró a la convocatoria de Olympiacos para el partido del próximo domingo AEK Atenas por la Superliga de Grecia.
El volante colombiano estaba al margen desde el pasado 13 de febrero cuando salió lesionado en el encuentro contra Panetolikos, en el que su equipo venció 6-1, con dos tantos del zurdo. Desde entonces se había perdido la victoria 3-0 a Lamia, el empate 0-0 con Panathinaikos y el 6-0 sobre Levadiakos.
La prensa griega ya habían anticipado que Míchel estaba resguardando al ’10’ pensando en el partido de vuelta contra AEK por la semifinal de la Copa de Grecia, en el que tendrán que darle vuelta al 3-0 sufrido en Opap Arena. El colombiano demostró que ha superado las molestias. Pero al mismo tiempo necesita entrenamiento y ritmo”, publicó ‘To 10’.
Para el El Pireo y su afición es una buena noticia la posible participación de Rodríguez Rubio, quien desde su llegada en septiembre del 2022 ha impulsado al equipo en la remontada en la tabla de la Superliga de Grecia, suma 20 partidos con un saldo de cinco goles y el mismo número de asistencias.