Un delicada acusación en contra de los dirigentes del Olympiacos de Grecia surgió por parte de James Rodríguez este sábado. La entrevista que el futbolista colombiano dio para Semana tuvo todo tipo de temas y uno de esos tuvo que ver con un rumor sobre las visitas que el cucuteño habría hecho a clubes de desnudistas.
“Yo nunca fui a sitios así. Y si hubiera ido, ¿por qué no lo iba a decir? No tengo problema. Cualquier persona o cualquier hombre puede ir a ese tipo de sitios. No te digo que nunca he ido porque sí lo he hecho. Pero en Grecia no fui“, insiste.
Y no lo tiembla la voz para decir que sospecha de los dirigentes de su anterior equipo: “Hubo como un complot con alguna gente allá que tiene fuerza para hacer una pequeña campaña en mi contra. Han dicho que yo iba a esos sitios y todo fue mentira. Pues las directivas. Yo creo que han hecho eso y han hablado con gente para que sacaran eso. Pero yo a esos sitios nunca fui”.
Además, James lamenta que no valoraron su trabajo en Grecia: “Me estaba yendo bien, estaba haciendo una buena temporada, físicamente estaba bien también. Cuando no se dan las cosas de parte y parte, o cuando no valoran lo que has hecho durante todo el año, soy una persona bastante clara, de principios. Cuando no me valoran el trabajo que he hecho, me voy poniendo incómodo. No me estaba gustando. Al final hemos decidido acabar el contrato”.