
Panorama muy oscuro para Míchel y sus dirigidos. Este miércoles, a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana, el Olympiacos medirá fuerzas ante el AEK, en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa de Grecia. Aunque en la ida los Enosis superaron fácilmente 3-0 a los rojiblancos, no hay duda que el Georgios Karaiskakis será un ‘infierno’ desde el primer minuto.
Ahora bien, aunque la cuestión no será nada sencilla para el Olympiacos, la ausencia de James por no estar al 100% sí que pesará para los anfitriones, que deberán darle vuelta a un 3-0 en contra, algo que será muy complejo, pero nada es imposible en este deporte.
Cuarta ausencia en los últimos cinco juegos
Más allá de lograr la épica o no, algo que está causando dolores de cabeza en la afición del Olympiacos es la repetida ausencia de James en un tramo decisivo de la temporada. De hecho, ésta será la cuarta no aparición del ’10’ en las últimas cinco salidas del club, solo actuando en la goleada ante Panetolikos, el pasado 13 de febrero, en donde se reportó con dos anotaciones.