Olympiacos ha confirmado la salida Míchel González. El club griego dio a conocer por sus canales oficiales que el segundo ciclo del entrenador español ha llegado a su fin. Un balde de agua fría para James Rodríguez, que recibió un espaldarazo del estratega para regresar a Europa y retomar su forma.
“El señor Míchel nos ha informado de su decisión de dejar al equipo de inmediato. Llegó en un momento difícil para el club y trató de ayudar. Le deseamos sólo éxito en el futuro. El técnico dijo que ‘informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir. Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación Olympiacos la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas'”, se lee en el corto comunicado.
La decisión del director técnico llega luego del más reciente empate 2-2 a Aris de Salónica por los playoffs de la Superliga griega. En su anterior pasaje, entre 2021 y 2016, ganó 3 títulos con ‘El Pireo’.
Míchel fue el encargado de retornarle la confianza a Rodríguez Rubio, bajo su mando disputo 20 partidos entre Superliga y Copa de Grecia, siendo titular en 16. En ese número de actuaciones el colombiano dejó sumó un saldo de 5 goles y la misma cantidad de asistencias.