- La presión envuelve a James Rodríguez para una histórica final de la Copa de Brasil
- Luis Díaz abre su corazón: “Trabajar con Klopp me ha convertido en mejor jugador”
Este domingo James Rodríguez jugará su primera final con Sao Paulo ante Flamengo en la Copa de Brasil. El estadio Maracaná será el escenario del partido de ida y el futbolista colombiano siente la presión de todo el equipo ‘tricolor’ por ganar por primera vez este certamen.
James viajó a Río de Janeiro para el partido de este domingo (2pm hora Col) y recibió todo el calor de la afición, pero no sería inicialista siguiendo la tendencia de esta temporada. Primero porque llega con desgaste tras las Eliminatorias y luego porque su fútbol aún no convence del todo en el ‘tricolor’.
“Convocado por Colombia, el volante disputó los dos partidos de la ventana de las Eliminatorias Sudamericanas y no pudo ganar más terreno con Sao Paulo antes de la fase final”, reseñó ‘Globo Esporte’ sobre el colombiano.
Y agregaron: “Todavía está lejos de tener el impacto esperado. Por falta de tiempo y de oportunidades, el colombiano se encuentra lejos de iniciar como uno de los protagonistas para el partido contra Flamengo”.
Después de esta final de ida, Sao Paulo jugará el miércoles contra Fortaleza por el Brasileirao y ahí podría tener protagonismo el colombiano, pues la vuelta de la final es el domingo 24 de septiembre en el Morumbi.