- James Rodríguez, el jugador “diferente y también el dolor de cabeza de Dorival Júnior”
- Sebastián Villa fue citado a juicio por abuso sexual y aumentan las posibilidades de ir a la cárcel en Argentina
Mientras espera la convocatoria de la Selección Colombia en la que seguramente estará, James Rodríguez pasa su días en el Sao Paulo con algunas dudas. Los recientes penaltis que falló le costaron partidos al Tricolor, entre ellos lo que también fue la eliminación de la Copa Sudamericana, ya ponen su imagen dentro del equipo entre signos de interrogación.
Más allá de eso, el cucuteño parece estar contento de su actualidad. Así lo manifestó en un diálogo con Sao Paulo TV, en el que contó sus sensaciones a pocas semanas de haber aterrizado en su nuevo club y se animó a dar un rol que estaría cumpliendo dentro de la plantilla. Aseguró que está fuerte de mente.
“Estoy feliz, preparándome bien para ayudar al equipo. Estoy ahora más grande, tengo 33 años y es una edad en la que ayudo a mis compañeros dentro o fuera del campo. Estoy preparado psicológicamente para hacer todo eso. Quiero ayudar a todos los jugadores jóvenes”, expresó.
Habló sobre la responsabilidad de lidiar con una de las aficiones más grandes de Brasil: “Aquí se siente mucha más pasión. El hincha de Sao Paulo es muy apasionado y eso es muy bueno. Le dije a mis amigos y familia que es un club muy grande y estoy feliz y preparado para hacer las cosas mejor”.
“Estoy feliz. Me sentí muy bien recibido. Un equipo que ahora gana un título y que se merecen mucho. Estoy muy feliz por la Copa, cuando un club gana títulos, siempre viene otro. Sao Paulo tiene jugadores de mucha cualidad para lograrlo”, concluyó James Rodríguez.