Todo apunta a que la carrera como futbolista profesional de James Rodríguez está en su tramo final y ahora será refuerzo para uno de los equipos de la Kings League. Así lo ha confirmado Sergio Kun Agüero en una de las reuniones del balompié alternativo que tanto revuelo viene causando en internet.
Fue en medio de una reunión cuando el influenciador Ibai Llanos daba cuenta de jugadores que no van a participar por ahora en dicha actividad: “Yo os digo que he hablado y que no vienen seguro. Mesut (Ozil), Radamel (Falcao García) tampoco. James tampoco, no sé si sigue James. Santi Cazorla tampoco…”, enumeraba.
En ese momento, lo interrumpió el Kun y aseguró que ya había hablado con el cucuteño y que jugará para su equipo: “James hablé y va a jugar para Kunisport. Lo anuncio ahora, así que no…”.
James menospreció a la Kings League
Este no era el plan del zurdo. O, al menos, eso decía en dos oportunidades. La primera fue en abril, cuando el influenciador Perxitaa contó lo que le contestó el colombiano cuando lo invitó para jugar con el equipo Los Troncos FC: “Me ha respondido y sabe lo que es la Kings League. James se rio, dijo que cuando tenga 38 años irá para allá (la Kings League)”.
La otra ocasión fue hace solo unos días en una entrevista con Win Sports, donde le consultaron por el tema y James dijo que no se encontraba interesado en ir a jugar, pero que sí analizaría la oportunidad de entrar al negocio y armar su propio equipo.
Tras su salida escandalosa del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez ha estado sin equipo y todavía no hay pistas serias sobre algún club interesado en contar con él. Néstor Lorenzo no hizo caso a sus recientes apariciones públicas en Colombia y lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección para los amistosos contra Irak y Alemania.