- James erra penal y marca con Sao Paulo
- ¡Alarma mundial! Leo Messi se va lesionado antes del descanso
James Rodríguez arribó al Sao Paulo de Brasil con la intención de recuperar ese protagonismo en el campo de juego, el cual lo llevó hace algunos años a ser considerado como uno de los mejores futbolistas a nivel mundial. Sin embargo, el futbolista colombiano, si bien ha contado con la confianza de su entrenador en las diferentes competiciones, aún no logra convencer del todo.
Y es que a pesar de que James ha sumado varios minutos en el campo de juego, al mediocampista colombiano aún se le nota que debe trabajar en su condición física, pues su calidad no se niega, pero tampoco ha estado del todo fino a la hora de definir en los momentos importantes.
Aunque en el partido de vuelta por los cuartos de final por la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, James fue el encargado de asistir a su compañero Robert Arboleda para decretar el 1-0 y extender la serie a la tanda de penales, el ‘crack’ colombiano fue el único en fallar en esta instancia, lo cual significó la eliminación de su equipo.
Algo similar sucedió en el más reciente duelo del Brasileirao contra Fortaleza. James desaprovechó una pena máxima en la primera parte cuando Sao Paulo caía por 0-1 y cuando habían pasado tan solo cinco minutos de la anotación de Zé Welinson a los 16′. El cucuteño respondió a este fallo marcando su primer gol con los colores del equipo brasileño a los 79′ de juego, pero tan solo sirvió para decorar el resultado que terminó 1-2 a favor de la visita.
A pesar de James ha tenido un inicio de temporada irregular con el Sao Paulo, este mantiene la cabeza en alto y una actitud positiva de cara a lo que se viene. Así lo expresó en sus redes sociales en las que dejó un mensaje de optimismo acompañado de unas fotos del encuentro ante Fortaleza: “Algo sobre ayer, lo mejor esta por venir”, escribió.
Algo sobre ayer, lo mejor esta por venir. 💪🏼😜 pic.twitter.com/ENbLVZSWxO
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) September 21, 2023