James Rodríguez es jugador del Sao Paulo de manera oficial. El club brasileño anunció este sábado el aterrizaje del colombiano a sus filas y con esto el futbolista asume un nuevo reto en un país que lo vio brillar y donde él mismo sabe de la gran responsabilidad que tendrá. Esta vez, vistiendo los colores de uno de los clubes más importantes del país de la samba.
“Cosas increíbles suceden aquí. El fútbol ya me llevó para muchos lugares, pero tengo uno que dejó una marca diferente en mi corazón”, señaló James en su presentación. Y recordó: “Fue en Brasil, en el 2014, cuando fui presentado, definitivamente, al mundo entero. Durante el Mundial, viví con mi selección algunas de las mejores sensaciones que un jugador puede vivir. Fue como un sueño. Como magia”.
Ahora que James llega al Sao Paulo, este entiende muy bien la importancia de lucir estos colores, ya que a pesar de haber pasado por diferentes continentes y jugar al lado de cracks históricos en algunos de los mejores equipos del planeta, “incluido el club más ganador del fútbol europeo (Real Madrid), no podía dejar de experimentar la sensación de vestir la camiseta más pesada y gloriosa de este lugar mágico. La camisa del club brasileño con más conquistas internacionales”, dijo James.
Ahora que James ya ha definido su futuro, el jugador de 32 años espera poder recuperar ese nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores futbolistas a nivel mundial y volver a ser ese jugador desequilibrarte para la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias CONMEBOL: “Cosas increíbles suceden aquí en Brasil. Cosas increíbles suceden en Sao Paulo que estoy listo para vivir”.