La polémica salida de James Rodríguez de Olympiacos ha despertado una serie de rumores respecto a su futuro, pues ya es jugador libre y podría firmar con cualquiera que se interese. Bajo ese panorama han aparecido pretendientes desde Turquía y Brasil, pero sin mayores claridades.
Mientras avanzan posibles negociaciones, el futbolista colombiano debe mantenerse bien físicamente en aras de integrarse a alguna pretemporada de un club y luego competir oficialmente en agosto. Bajo ese panorama, reapareció en Madrid y se especula con posibles coqueteos a LaLiga.
El colombiano se instaló en una casa de campo de su propiedad en la capital española y está próximo a tener diálogos con su representante; esto mientras adelanta entrenamientos personalizados y lo comparte en sus redes sociales para mostrarle a sus pretendientes que aparentemente sigue en forma.
Besiktas y Galatasaray son los clubes que más se han acercado al colombiano y sus representantes; pero desde Brasil Botafogo no se rinde y Fluminense mira de cerca mientras otros rumores arriesgados lo vinculan con River Plate y la MLS.