- Mario Alberto Yepes: “En la Federación Colombiana de Fútbol pasan cosas que no deberían”
- El nuevo entrenador del Rayo Vallecano confía en Falcao para LaLiga: “Estoy encantado con su actitud”
James Rodríguez llegó como uno de los más importantes refuerzos en el fútbol brasileño. El Sao Paulo logró seducir al futbolista colombiano para fichar el equipo dirigido por Dorival Junior, quien espera que el ex Real Madrid, Bayern Munich, Everton, entre otros equipos, pueda darle un plus a su equipo de cara a lo que resta de temporada.
Aunque Dorival ya había dado pistas sobre el día en el que James podría llegar a ponerse, por primera vez, la camiseta del Sao Paulo, este confirmó al ‘crack’ colombiano como uno de los viajeros a Río de Janeiro para disputar el partido contra Flamengo este domingo 13 de agosto.
Esto sería una gran muestra de que James está apto físicamente para debutar con Sao Paulo, luego de dos semanas de haberse vinculado al club, por lo que de llegar a necesitarlo Dorival no dudará en mandarlo al campo de juego. Especialmente, en un partido tan importante por el Brasileirao, pues el equipo marcha bastante lejos de los puestos para estar en la Copa Libertadores del 2024.
El debut de James con el Sao Paulo parece inminente en un escenario que le trae muy buenos recuerdos, ya que fue en el Maracaná donde el colombiano marcó un golazo con la Selección Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo ante Uruguay y, además, que le permitió llevarse el Premio Puskás.
Luego de varios años sin tener mucho protagonismo en los últimos equipos por los que pasó, James espera poder aportarle toda su calidad al Sao Paulo, el cual anda necesitado de puntos. No será un partido sencillo ante el segundo del campeonato, pero el equipo de Dorival aspira que con la llegada de James, así como con la de Lucas Moura, puedan levantar cabeza.