Pese a que su desempeño en Olympiacos ha cumplido con las expectativas y es uno de los jugadores más importantes del fútbol griego, James Rodríguez ha vuelto a despertar rumores en Turquía por el interés que tiene Besiktas en él.
Hace un par de semanas se desveló que el poderoso equipo turco 3staba interesado en su fichaje si el colombiano sale como jugador libre de Olympiacos en junio; y ahora han desvelado la primera respuesta que dio James.
“El jugador de 31 años que juega para Olympiacos, cuyo contrato expirará a final de esta campaña, dejó la puerta abierta al Besiktas y respondió ‘hablamos a final de temporada’”, reveló el diario ‘Sporx’ sobre un encuentro que tuvo el club turco con algunos empresarios del colombiano.
No es la primera vez que Turquía se fija en James, pues antes de ir a Al Rayyan estuvo tentado por Galatasaray y Basaksehir. Ahora lo pretende Besiktas aunque saben que el deseo del colombiano es volver a una de las 5 grandes ligas y que su valorización actual rodea los 8 millones de euros.