La novela terminó. Contrario a cada temporada de pases, en la que James Rodríguez se mantiene en suspenso hasta el final, la prensa internacional asegura que ya tendría resuelta su situación y se quedaría en Olympiacos.
En los últimos días desde territorio tuco se difundió la versión que Besiktas estaría detrás del ’10’, le había planteado una jugosa propuesta para que no renovara con el equipo dirigido por Míchel. No obstante, este viernes ‘Tutto mercato Web’ publicó que el colombiano ya habría firmado la extensión de su contrato.
“Con cinco goles y seis asistencias en 21 apariciones en liga y copa nacionales, James Rodríguez parece haber renacido y ha arrastrado al Olympiacos a la temporada regular de la liga griega, finalizando en tercer lugar detrás de Panathinaikos y AEK Atenas. El club del Pireo, según recoge nuestra redacción, habría decidido ejercer la opción de renovación prevista en el contrato del jugador, que, por tanto, se mantendrá también en la próxima temporada“, afirma el mencionado medio.
La versión de prensa rápidamente se propagó, pero es de resaltar que desde Olympiacos no hay confirmación de la renovación de James, el jugador y su entorno tampoco se han manifestado al respecto.