James Rodríguez volvió a ser noticia en los últimos días a raíz del rumor que surgió sobre su posible salida de Olympiacos. Según la prensa de Turquía, inicialmente el mediocampista interesaba al Galatasaray y luego, fue Besiktas el equipo que puso su mirada en él. Sin embargo desde Gracia, se encargaron de aclarar que el colombiano se quedaría en el equipo que dirige Míchel.
Ahora, la noticia que involucra al colombiano tiene que ver con la lesión que le impidió jugar el segundo amistoso con la Selección Colombia ante Japón.
Según la prensa de Grecia, James se perderá dos compromisos con Olympiacos: ante Aris y contra PAOK, el próximo 5 de abril. El exjugador del Al- Rayyan aún continúa con un problema muscular.
Las lesiones no han dejado que el cucuteño mantenga una continuidad en el Olympiacos, por lo menos esta temporada. Ya serían seis partidos los que no ha podido jugar, a raíz de su molestia muscular. Según el plan y las cuentas de Míchel, el ’10’ cafetero regresaría para el duelo contra el Panathinaikos, el próximo 9 de abril.