Luego de ser presentado de manera brillante en Sao Paulo, James Rodríguez no pudo ser inscrito en la Copa Sudamericana por parte del club ante Conmebol; esto por decisión técnica debido a que el colombiano viene de un parón largo y debe ponerse a punto de forma física y futbolística.
Mientras el grueso del plantel viajó a Buenos Aires para el partido de este jueves contra San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, James se quedó en las instalaciones del club adelantando entrenamientos y trabajando junto a otra gran estrella.
La sensación del día en el club fueron el colombiano y Lucas Moura, volante ofensivo que hace las veces de extremo y que llegó en este mercado como jugador libre tras su salida de Tottenham. Inicialmente firmó solo por seis meses, peor el vínculo podría extenderse si hay clasificación a Copa Libertadores 2024.
Sobre el papel, Moura luce como una competencia para el jugador colombiano por su posición en el campo, pero el brasileño de 20 años podría jugar como complemento. Todo dependerá de lo que quiera diagramar el técnico Dorival Junior.
Ambos entrenaron a la par y luego publicaron amistosas fotografías que fueron compartidas por los medios del club mientras el resto está en Buenos Aires.