- ¡Alarma mundial! Leo Messi se va lesionado antes del descanso
- Perisic se rompe los ligamentos y le dice adiós a la temporada
James Rodríguez y los penales no van de la mano. Al menos, en Sao Paulo. Este miércoles, en compromiso correspondiente a la jornada 24 del Brasileirao, el volante colombiano tuvo una nueva oportunidad de sacarse la espina por aquel cobro errado ante Liga de Quito, en la Copa Sudamericana, sin embargo, el ‘19’ se alistó, chutó y João Ricardo, guardameta de Fortaleza, le detuvo el disparo.
James Rodriguezpic.twitter.com/up4zqGgAVh
— Gestão Tricolor (@GestaoTricolor) September 21, 2023
Y es que, más allá de dicha acción, Rodríguez tuvo un partido aceptable. Muy participativo con sus compañeros, la brújula de cada ataque, y hasta el larguero le negó celebrar en el Morumbí… al menos en la primera parte.
James anota el descuento
Tanto va el cántaro a la fuente hasta que al final se rompe. A pesar de tener el arco cerrado, James fue el diferente en cada ataque del Sao Paulo. Y sobre el minuto 78 llegó el primer festejo del cucuteño con el Tricolor. En una mala salida de Fortaleza, Rodríguez controló, disparó desde afuera y engañó por completo a João Ricardo. Aunque dicho tanto levantó el ánimo de los locales, al final Fortaleza se quedó con los tres puntos.
James Rodríguez descontou para o Tricolor.
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) September 21, 2023
São Paulo 1️⃣ x 2️⃣ Fortaleza #VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/tjZeYdRtiv