Un fuerte rumor sacudió el mercado de pases del fútbol argentino luego que el reconocido portal ‘Doble Amarilla’ desvelara que James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado fueron ofrecidos a clubes de ese país que disputan la Copa Libertadores.
Aunque los equipos argentinos no cuentan con el poderío económico de otros años, no deja de ser una liga atractiva y más con la Copa Libertadores en el medio, pues en agosto empiezan los octavo0s de final y buscan algunos refuerzos para dar golpes de opinión.
Bajo ese contexto, James Rodríguez habría sido ofrecido a Boca Juniors (no es la primera vez que sele vincula), mientras que a Cuadrado lo acercaron a River Plate. Asimismo, ambos también fueron nombrados en Racing: los tres equipos con Copa Libertadores como objetivo.
Cabe señalar que los dos futbolistas están libres en el mercado de pases y buscan equipos competitivos para mantenerse en la Selección Colombia de cara al Mundial 2026. James tendría algunas ofertas en Turquía y Cuadrado en Arabia; pero no han avanzado y el espectro del fútbol sudamericano siempre estará abierto para ellos.