James Rodríguez y su salida de Olympiacos: “No me arrepiento y más cuando no te tratan bien”

Publicado el
Una de las pocas postales que quedaron de James y su paso por Grecia.

James Rodríguez se encuentra en Colombia. Después de su salida de Olympiacos estuvo unos días por Europa y regresó al país para cumplir compromisos familiares y para la apertura de su nuevo restaurante en Bogotá.

En un diálogo con el Canal RCN, el zurdo habló de muchas cosas y después de varios meses reveló que fue lo que realmente pasó en Grecia con el Olympiacos y porque su salida se dio de esa forma: “Los números que tuve son un poquito bajos para lo que en verdad jugué. Jugué bien allá. No me arrepiento de lo que he hecho y más cuando no te tratan bien o no te tratan de una manera seria”.

Y añadió: “Yo pienso que en el fútbol hay entrenadores que no son genios tácticamente, pero que tienen el manejo de grupo. Te saben hablar, te saben llegar, son como un padre para ti y eso tú lo valoras más que cualquier otra cosa. Si te protegen, tú lo vas a dar todo por ellos”.

En su paso por Olympiacos, James Rodríguez jugó 20 partidos, 1455 minutos, marcó en cinco oportunidades y fue vital para que su equipo se ilusionara con pelear el título. Todo tuvo un giro con la salida de Míchel y por eso tomó sus maletas y se fue.