James, tras su noche agridulce: “Estoy feliz por mi primer gol, pero triste porque Sao Paulo perdió”

Publicado el
James Rodríguez en el partido ante Fortaleza / Sao Paulo oficial

James Rodríguez vivió una noche de amores y odios por cuenta de la derrota de Sao Paulo como local ante Fortaleza en la fecha 24 del Brasileirao. Dorival Junior optó por hacer una rotación en su plantilla pensando en la final de la Copa de Brasil del próximo domingo y por eso el colombiano fue inicialista.

James desperdició un penal en el primer tiempo y estrelló un balón en el travesaño; y en la segunda mitad fue incisivo por los dos costados de la cancha sumado a los remates de media distancia hasta que logró anotar su primer gol con la camiseta ‘tricolor’. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota en el Morumbi y quedó con sabor amargo pese a ser elegido como la figura de la cancha.

Tras finalizar el cotejo, James habló con la prensa local sobre sus sensaciones encontradas en este partido y el deseo de ser campeón de la Copa de Brasil, así no esté en los planes de Dorival Junior para ser titular el domingo como local ante Flamengo en la serie que gana parcialmente el ‘tricolor’ por la mínima diferencia.

Estoy feliz por hacer un primer gol aquí, pero triste porque mi equipo perdió… Tenemos en cuatro días un juego muy importante”, señaló en primera meda el colombiano.

Y agregó: “Estoy puesto para ayudar siempre, sea el juego que sea, en Brasileirao o Copa de Brasil. Feliz porque jugué, pero triste porque el equipo perdió”.

Cabe señalar que la Copa de Brasil es la puerta que tiene Sao Paulo para clasificar a la próxima Copa Libertadores, pues ya cedió mucha ventaja en el Brasileirao y fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de la Liga de Quito en una noche donde James falló en la tanda de penales.