El defensor colombiano Jeison Murillo sigue libre y su futuro está en el aire. Hasta este domingo, no había noticias de posibilidades para él y ahora ha aparecido una que parece muy seria desde Brasil, revelada por una voz de peso.
André Cury, empresario que trabajó un buen tiempo con el Barcelona y ahora hace gestiones por cuenta propia, reveló que Internacional de Porto Alegre ve con buenos ojos la contratación del zaguero y que ya hay conversaciones en marcha: “Hay interés y estamos hablando, pero no se están discutiendo números”, dijo, según cita Globo Esporte.
Resulta que Eduardo Coudet, técnico que compartió durante varios años con Murillo en el Celta de Vigo, acaba de llegar al banquillo del equipo del sur de Brasil. El argentino habría avalado que le traigan a uno de sus hombres de confianza que tuvo en LaLiga de España.
De darse la operación, aunque como señala Cury todavía no hay una negociación en dinero, Jeison Murillo se encontraría con el también colombiano Nicolás Hernández. Sería el regreso a tierras latinoamericanas después de su formación en el Deportivo Cali.