Jesús Ferreira, hijo del exfutbolista David anotó hat-trick en la goleada de Estados Unidos 6-0 sobre Trinidad y Tobago en Charlotte por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf. Y no solo eso, se convirtió en el primer jugador en toda la historia de este certamen.
Lo hizo en partidos consecutivos, venía de hacerlo ante San Cristóbal y Nieves y es la tercera vez que marca 3 o más goles con su selección, pues hizo un póquer en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Granada en junio del año anterior.
Cabe recordar que Jesús es colombiano pero se quedó en Estados Unidos y su padre volvió a nuestro país, donde cerró su carrera profesional pasando por Independiente Santa Fe, Atlético Huila, América de Cali, Real Cartagena y actualmente es el asistente técnico de Harold Rivera en el Unión Magdalena.
Con el Ciclón ha seguido vinculado desde su retiro en categorías formativas y como AT para este nuevo semestre, mientras su hijo brilla en Estados Unidos, quien rompió récord ya que nadie marcaba 6 (o más) goles en una misma fase de grupos de la Copa de Oro de la Concacaf desde 1993.