- Deportes Tolima le da la bienvenida a David González
- Comienza la era Duván Zapata: titular en goleada del Torino
Uno de los jugadores más regulares de la Selección Colombia, Jhon Arias, tuvo que salir en camilla el pasado fin de semana en el duelo contra Vasco da Gama por el Brasileirao. El colombiano preocupó no solo al cuerpo técnico del equipo ‘Carioca’, también el del combinado nacional que espera que el jugador esté disponible para los duelos por Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.
Fluminense se manifestó sobre la lesión de Arias y este fue el parte médico: “El mediocampista ofensivo Jhon Arias fue diagnosticado con un leve esguince en el tobillo derecho, ya inició tratamiento y pronto deberá regresar a los entrenamientos”.
Según informó Globo Esporte, el nacido en Quibdó se sometió este lunes a pruebas médicas que confirmaron una lesión leve y los días de recuperación serían suficientes y estaría disponible para los próximos duelos de Eliminatorias.
“Se detectó una leve lesión en el tobillo derecho. Teniendo en cuenta el escenario en el que abandonó el campo tras el partido ante el Vasco, el resultado fue visto como positivo en el club: se temía que se tratara de una lesión de ligamentos. La tendencia es que se recupere a tiempo para los partidos de semifinales de la Conmebol Libertadores. Incluso se realizaron exámenes para comprobar si había alguna lesión en los ligamentos, que no se detectó (…) Arias sufrió un esguince en el tobillo derecho en la derrota ante Vasco, el pasado sábado, en el Nilton Santos”, señaló Globo Esporte.