El resultado más llamativo de la jornada en Copa Libertadores fue la estruendosa goleada que sufrió River Plate en su visita a Fluminense por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Entre Germán Cano y Jhon Arias destrozaron al equipo de Demichelis y ahora toda la prensa habla de ellos.
Tras el partido, Jhon Arias manifestó su felicidad, pues anotó doblete, dio una asistencia y toma fuerza para ganarse un lugar más protagónico en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo para los amistosos de junio.
“En el vestuario, incluso en el juego, sentí apoyo de mis compañeros, de la hinchada, sentí que me abrazaron. Uno nunca quiere errar, uno siempre quiere acertar. Fue un segundo tiempo muy bueno para nosotros, un segundo tiempo mágico para mí, donde conseguí anotar dos goles. Es la primera vez con la camiseta de Fluminense que hago dos goles y una asistencia. Hoy fue una noche muy importante para todos”, dijo Jhon Arias a los medios de comunicación tras el baile en el Maracaná.
Y agregó: “Resumo lo que ha sido mi vida aquí y es tener algo que se llama resiliencia, que tienes la capacidad de no caer en los malos momentos y fue una demostración más de eso”.
Germán Cano elogia a su dupla de ataque
“Es muy bueno jugar con él. Cada partido somos mejores. Es un equipo muy unido, sencillo y que funciona. Creo que en el campo todos se entienden. Arias es un gran jugador, encontré mucha conexión con él, dentro y fuera de la cancha”, dijo el goleador argentino y referente de Fluminense.