Fluminense es el equipo sensación del fútbol brasileño por la dupla de ataque que componen Jhon Arias y Germán Cano con varios récords de goles. El domingo vencieron a Flamengo en el clásico y se adjudicaron el campeonato carioca antes del inicio del Brasileirao, y apuntan a la Copa Libertadores como objetivo.
Después del partido donde brilló como suele hacerlo, el colombiano Jhon Arias habló con la prensa y dejó ver la tremenda confianza que tiene en sus capacidades al considerarse como uno de los “mejores jugadores del mundo”.
“Hablando muy serio tienes que pensar que eres el mejor del mundo, para mí no hay nadie mejor en el mundo que yo. Claramente te enfrentas con jugadores muy buenos, tengo ídolos, ahora juego con uno de ellos (Marcelo)”, señaló en primera medida el delantero que ya tiene proceso en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo.
Y agregó: “Ahora estoy disfrutando de mi momento y tengo total certeza que tengo mucho por dar y hacer aquí en Fluminense. Ojalá que este año consigamos tener más noches así, todo el mundo celebrando”.