Jhon Córdoba fue figura de la jornada de la Premier League rusa al anotar un doblete y poner una asistencia en la goleada de Krasnodar 6-0 sobre FK Jimki. Sus goles abrieron debate entre algunos aficionados en redes sociales por su ausencia en las convocatorias a la Selección Colombia.
El chocoano aunque se siente tranquilo y respaldado por su legado en la Bundesliga y ahora en el fútbol de Rusia, expresa que no sabe el motivo por el cual no ha estado cerca de la ‘Tricolor’.
“La verdad es que no sé, es difícil sacarse uno a la Selección de la cabeza, uno siempre quiere representar al país, luchar por ese puesto. Pero cada vez que hay una convocatoria, me dedico a estar con mi familia y también para descansar”, manifestó en diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.
Sus anteriores críticas a la convocatoria
“No creo que sea por temas de redes sociales o de un mensaje mío, yo no dije nada malo. Antes también he marcado goles y ese llamado nunca llegó. No se ha dado ese llamado a la Selección Colombia, pero no tengo la explicación del porqué”.
Apoyo de la hinchada
“La verdad que el apoyo de la gente en el tema de Selección es bastante grande, es bueno ver que la gente quiere que uno esté ahí y estoy tranquilo por lo que he venido haciendo acá, de lo que he cosechado acá”.
Influencia de su representante
“No creo que mi representante tenga que ver nada con los no llamados a Selección. Yo llevo 10 años con mi representante. Nunca ha hecho comentarios de la Selección Colombia. En el 2020 tuve un acercamiento, un llamado, eso es lo más cercano de Selección que he tenido”.
Momento en la Premier League de Rusia
“Sabemos que en este momento no es igual que la Bundesliga, pero acá en la Liga de Rusia se viene en crecimiento. Eso hace que la liga sea fuerte, se hacen las cosas bien, han llegado jugadores importantes, que se pueden ponerse al lado de una de las grandes”.
Sus metas
“Siempre me marco retos, en este momento, el objetivo es llegar al gol 100, ese es mi reto, estoy a dos de lograrlo. Tengo la moral para hacerlo y esperar que Dios decida qué pasará”.