Aunque Jhon Jáder Durán aún no logra consolidarse en el Aston Villa y su titularidad esta temporada está muy difícil, recibe algunas oportunidades el técnico Unai Emery sobre el final de los partidos. Y este domingo no fue la excepción, pues actuó algo más de 10 minutos ante el West Ham como visitante.
El goleador del equipo Watkins había abierto la cuenta para los ‘villanos’ a los 16 minutos y en el cuadro local empató Benrahma de penal; luego el partido se tornó muy luchado y táctico, por lo que en el final llegó la oportunidad para Durán.
El colombiano ingresó en el minuto 80 reemplazando al volante argentino Emiliano Buendía y tuvo dos opciones de gol que no pudo concretar. A los 87’ recibió un balón en el área, remató fuerte y un defensa desvió al córner; de ahí lanzaron un centro al área que él capitalizó, pero entregó fácil a las manos del arquero Areola.
Fue un empate que poco le sirvió a ambos equipos, pero Durán sigue sumando experiencia en la Premier League mientras se prevé su llamado a la Selección Colombia de mayores para los partidos amistosos ante Corea y Japón en la tercera semana de marzo.