Jorge Carrascal es uno de los jugadores colombianos que más proyección ha mostrado en los últimos años. Su gran nivel en Rusia con el CSKA de Moscú lo ha llevado a ser considerado como el mejor regateador del mundo, según la clasificación publicada por el Observatorio del Fútbol CIES el pasado mes de mayo. Esto sin duda, así como su talento en el campo de juego han llamado la atención de varios equipos y, entre estos, está un equipo de Sudamérica.
Se trata del Internacional de Porto Alegre de Brasil. Según la información presentada por el periodista Raisa Simpicio de Goal Brasil, quien aseguró que en el reciente campeón de la Copa de Rusia, el cual volvió a levantar un trofeo una década después de su último título, “quieren una cantidad superior a los 10 M de euros”, esto según allegados al deportista.
Es por esta razón que el club brasileño tomó la decisión de fichar a Carrascal para reforzar su plantilla de cara a lo que queda del 2023 y quien se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección Colombia para los partidos contra Irak y Alemania. Ahora bien, esta información no solo llega desde Brasil, sino también desde Rusia, a pesar de que aún no se han iniciado negociaciones con el club.
“Es un jugador que gusta mucho al Internacional para lo que resta de temporada”, aseguró Fábio Aleixo, periodista ruso-brasileño en Moscú. Asimismo, entre otras de las posibilidades que se han mencionado como un posible destino de Carrascal, estaría otro club brasileño, Corinthians.