Boca Juniors empieza su gestión en el mercado de pases pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, la gran obsesión del club en un año electoral que tiene una gran expectativa. El equipo argentino estaría buscando 4 o 5 refuerzos de peso mientras cierra el torneo local de la forma más decorosa posible y esperando el sorteo de este miércoles.
Bajo ese panorama, el club ‘xeneize’ ha adelantado el regreso de Jorman Campuzano, mediocampista colombiano que aún hace parte del club, pero que en su momento se fue en medio de críticas pese a que su nivel no era tan bajo como se decía.
Campuzano estaba a préstamo en Giresunspor de Turquía donde anotó 2 goles en 27 partidos. Su cesión venció sin pedido de compra y Jorge Almirón pidió su regreso a Boca recordando que lo dirigió en Atlético Nacional.
El colombiano arribó en la madrugada de este martes a Buenos Aires y se pondrá a disposición del cuerpo técnico para los entrenamientos de cara al segundo semestre (no puede jugar en esta Liga). Allí se verá con su compatriota Frank Fabra y Sebastián Villa si algún día se reintegra al club.