Boca Juniors no vive su mejor presente. Si bien está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el rentado nacional no ha logrado validar su juego, está lejos de la punta y su juego no le convence a los hinchas. Por eso, una vez se abrió la ventana de fichajes, busca sumar un par de jugadores para darle más fuerza a la base que hay ahora.
Uno de esos jugadores es Jorman Campuzano. El volante colombiano tendría la puerta abierta para volver a defender los colores de Boca Juniors. Regresó de Turquía -el préstamo venció- y Jorge Almirón lo conoce desde su paso por Atlético Nacional en 2018; era el eje del mediocampo y así lo quiere en el Xeneize.
El año pasado, sin cupo en el primer equipo, migró a Turquía al Giresunspor. Pudo recuperar minutos, su nivel; incluso, fue convocado a la Selección Colombia. Allá sumó 2118 minutos y jugó 27 partidos. Nada mal, su mejor promedio desde que estaba en Atlético Nacional. Llega fino para reforzar a Boca Junior en la recta final de la Copa Libertadores.