La carrera de José Fernando Cuadrado como futbolista llegó a su final. Dos años pasaron desde que el portero valduparense se desvinculó de Atlético Nacional y no logró ubicarse en otro equipo para continuar su travesía.
Desde su debut con Millonarios en 2005, jugó con Deportivo Cali, Pasto, Once Caldas y el ya mencionado Verdolaga. Uno de sus mayores logros, aunque no actuó, fue ser convocado por José Néstor Pékerman para la Selección Colombia que disputó el Mundial de Rusia 2018.
A sus 37 años, Cuadrado agradeció a la familia del fútbol que lo acogió durante estos años y anunció que se dedicará a varios negocios a partir de ahora. Por un lado, estará en el campo de la arquitectura con su empresa JC Project Construcciones y con su restaurante de comida italiana Quadratto.
Además anunció que trabajará con la agencia de representación de futbolistas Wasserman, que maneja a futbolistas como Federico Valverde, Joe Gomez, Denzel Dumfries, Luis Sinisterra, Raphael Guerreiro, Yerry Mina y muchos otros de las ligas de élite. Así lo anunció el exjugador: