De nuevo Juan Carlos Osorio ha entrado en la ola de rumores previo al inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial de 2026 que tendrá a México, Canadá y Estados Unidos como anfitriones. Esto debido a un fuerte interés que hay en la selección hondureña por su fichaje.
En el país centroamericano ven el Mundial 2026 como una gran oportunidad, pues las Eliminatorias serán fáciles con más cupos y sin los tres rivales más difíciles en el camino. Entonces buscan un proyecto a largo plazo y saben que eso le seduce a Juan Carlos Osorio.
El colombiano ya tiene experiencia en Concacaf y gusta de las selecciones, incluso en el Zamalek de Egipto (club que eligió después de varios meses sin trabajo) tiene una cláusula de salida si hay una oferta de selección. Pero el asunto pasa ahora por el dinero.
Si bien Honduras quiere contar con Osorio, aseguran que no tienen los recursos económicos para cubrir su salario y le piden un esfuerzo de su parte para encaminar el proyecto y en los próximos días tendrían respuesta,
Reinaldo Rueda y Pedro Troglio son las otras opciones de la selección hondureña, aunque el vallecaucano no estaría muy convencido de volver al país centroamericano pese a su buen pasado allí.