Juan Guillermo Cuadrado empieza a vivir mejores horas en Inter de Milán pese a la resistencia que aún tiene en algunos fanáticos por su pasado en Juventus. El colombiano ha tenido una buena pretemporada y ya suma 110 minutos en diferentes ensayos de Simone Inzaghi.
Y precisamente, el buen nivel del colombiano es lo que tiene contento al entrenador; pues valora sus varios aportes tácticos en diferentes posiciones del campo (lateral, volante y extremo tanto en funciones defensivas y ofensivas), algo que realmente impulsó el fichaje del colombiano y la insistencia de Inzaghi en su llegada.
“Cuadrado con Inzaghi puede pensar en sí mismo libre. Inzaghi, por su parte, tendrá una alternativa al juego físico”, reveló ‘Calciomercato’.
Y agregaron en el citado medio italiano: “Hay pase del portero Stankovic para el colombiano (todavía en posición interesante). Tras su perfecto control de la suela, el PSG ascendió bajo la presión, principalmente de su vecino Kurzawa (lateral izquierdo de cuatro Luis Enrique). Pero Cuadrado tiene la experiencia y la técnica para manejar adecuadamente este estrés”.
El próximo partido de Inter en la pretemporada será este miércoles 9 de agosto contra Salzburgo, mientras que el posible debut de Cuadrado en la Serie A se dará el 19 de agosto como local ante Monza.