Juventus con Juan Guillermo Cuadrado como inicialista, pegó primero en la serie contra Sporting de Lisboa de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El colombiano, desbordó varias veces por su banda e intentó generar peligro con remates desde la derecha, por eso, fue considerado como una de las figuras del compromiso.
En charla con Sky Sports, el nacido en Necoclí aseguró estar feliz de pertenecer a la Vecchia Signora y que ya tiene el “ADN” ganador de ese equipo: “Turín es mi segunda casa, aquí crecí como futbolista y como persona. Cuando un jugador llega a la Juventus, inmediatamente entiende que este es un equipo cuyo principal objetivo es la victoria. Ganar es parte del ADN de este club”
Cuadrado también habló sobre su pasado y dijo: “Tuve momentos difíciles cuando era niño, como la perdida de mi padre cuando tenía cuatro años, pero mi madre siempre ha estado cerca de mí y me dio fuerza. Sabía cuál era mi sueño”.
Lo que sí está claro, es que a pesar de sus deseos por continuar en el equipo de Turín, Juventus no tendría planeado renovarle el contrato, que finaliza en junio de este año, al colombiano, o por lo menos, las directivas no han dicho lo contrario.