Luego que a Juventus le hayan devuelto los 15 puntos que le habían sustraídos como sanción por el polémico caso de plusvalías, han entrado de lleno en la pelea por un cupo a la próxima Champions League.
La fecha anterior cedieron un insulso empate 1-1 ante Bologna y no pudieron sumar lo esperado; por ende, la molestia del equipo se recargó en las decisiones arbitrales, que, según Juan Guillermo Cuadrado, “no es casualidad”.
“También hay un poco de rabia… Definitivamente es increíble que a estos niveles no funcione un monitor, porque antes había una falta clarísima, arruina todo el trabajo en el campo. Luchamos por ganar, pero es difícil así”, dijo Cuadrado en diálogo con ‘DAZN’ haciendo referencia a una supuesta falta previa sobre Alex Sandro en la jugada que terminó en penal y gol a favor de Bologna.
Y siguió apuntando contra los arbitrajes: “¿Afectados por el episodio? A estas alturas ya había pasado, entramos al campo con ganas de lograr resultados. No es casualidad, ha habido demasiados episodios con nosotros. Intentamos avanzar, ellos también se equivocan, es fútbol”.
Finalmente, el colombiano dejó un mensaje de empuje a sus compañeros para el final de la temporada donde pelean el podio de la Serie A y la Europa League: “A veces uno prepara los partidos, entra y con la calidad y los jugadores que tenemos, y con la fuerza del entrenador también, tratamos de sacar el resultado en una temporada difícil. Con la fuerza de todos estamos tratando de salir adelante, esto es la fortaleza de la Juve. Ir contra todo. Tenemos que seguir este camino hasta el final. ¿Qué se necesita para el resultado? Seguro que quedan muchos partidos, tenemos que dar lo mejor de nosotros”.