- ¿Más presión para Juan Guillermo Cuadrado? El histórico dorsal que lucirá con el Inter de Milán
- Equipo de Turquía desiste contratar a Sebastián Villa por sus problemas con Boca Juniors
El Inter de Milán inició la temporada pisando fuerte en la Serie A. El equipo dirigido por Simone Inzaghi se enfrentó al Monza en condición de local y se llevó un importante triunfo por 2-0 del que Juan Guillermo Cuadrado hizo parte al tener la posibilidad de jugar durante algunos minutos y debutar, de manera oficial, con el conjunto Neroazzurro.
Si bien el futbolista colombiano no estuvo desde el arranque, su DT decidió mandarlo al terreno de juego sobre los 66 minutos de juego y cuando el partido ya estaba a favor del Inter por 1-0, gracias a la anotación del argentino Lautaro Martínez sobre los 8 minutos de juego y tras un pase de Denzel Dumfries.
Precisamente, fue por el jugador holandés que Inzaghi le dio ingreso a Cuadrado, quien sumó sus primeros minutos con la camiseta del Inter y demostró que aún tiene el fútbol y la calidad suficiente para defender los colores de uno de los mejores equipos de Italia y, además, reciente finalista de la última edición de la Champions League.
¿Cómo le fue a Cuadrado en su primer partido con el Inter?
Cuadrado, quien tuvo que vivir la hostilidad de la hinchada del Inter en sus primeros días al llegar proveniente de la Juventus, jugó durante poco más de 20 minutos y esto fue suficiente para dejar destellos de calidad.
Tan pronto ingresó al campo de juego, Cuadrado logró desequilibrar la cancha a favor de su equipo y, gracias a su velocidad, gambeta y cambio de ritmo buscó asociarse con Martínez para aumentar la cuenta en el marcador, sin embargo, la defensa del Monza impidió que el argentino pudiera aprovechar aquellos desbordes del colombiano
A pesar de esto, el Inter logró aumentar la cuenta gracias a un nuevo gol de Lautaro, quien aprovechó una asistencia de Marko Arnautovic para irse de doblete y darle una sólida victoria y los tres puntos a su equipo, en un partido en el que el Inter fue el claro dominador del encuentro.
Cuadrado cumple en su debut con el Inter en casa y ahora espera tener muchas más oportunidades para seguir demostrando todo su talento sobre el terreno de juego e irse ganando aún más la confianza tanto de su técnico como de la hinchada Neroazzurra. El siguiente partido del Inter será, nuevamente, por la Serie A ante el Cagliari, pero en condición de visitante.
Te puede interesar
Colombianos por el mundo
Gasperini, sobre el futuro de Duván Zapata: “El mercado de pases es difícil de planificar”
Colombianos por el mundo
Jorge Carrascal sería vendido por el CSKA Moscú: ¿qué destino le esperaría al colombiano?
Colombianos por el mundo
Sin Gustavo Puerta, el Bayer Leverkusen saca la cabeza contra el Leipzig