Esta fue una semana especial para Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano anotó un golazo en la ida de las semifinales de Coppa Italia ante Inter, pro luego salió expulsado por agredir a Handanovic y tendrá una sanción de 3 jornadas… pero en medio de todo esto, rompió un nuevo récord.
Cuadrado llegó a 300 partidos oficiales con la Juventus el pasado fin de sábado durante la victoria contra Hellas Verona y entró al selecto grupo de 42 jugadores que han llegado a esta marca con el turinés junto a leyendas como Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffonmy Dino Zoff; por lo que su nombre y camiseta han sido inmortalizados en el laureado museo del club.
Lea también: Mano dura contra Juan Guillermo Cuadrado: tres fechas de suspensión
“Alex Sandro y Juan Cuadrado llevan muchos años en la Juventus y han alcanzado este importante y prestigioso hito que les permite formar aún más parte de la historia de este club. Han usado nuestra camiseta trescientas veces con pasión, dedicación y orgullo y nos sentimos honrados de darles la bienvenida a nuestro Museo de la Juventus”, señaló Maurizio Scanavino, director general del equipo luego que Cuadrado y su compañero brasileño entregarán sus camisetas exactas del registro para ser exhibidas.
Cuadrado ha recuperado su mejor fútbol en un momento clave de la temporada donde Juventus pelea cupo a torneos europeos y sueña con el título de la Coppa local; esto mientras se resuelve su futuro, pues el contrato actual vence en junio y no hay luces de renovaciones mientras es seducido por la Roma y el fútbol árabe.